FOTO: Twitter del Tarancón.

FOTO: Twitter del Tarancón.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Tarancón y el Conquense no dudan y se imponen al Azuqueca y al Madridejos

22 noviembre, 2020 14:18

El Tarancón golea en Azuqueca

El Tarancón sigue mostrando músculo en este comienzo de competición y volvió a sumar un nuevo triunfo. En esta oportunidad, en el duelo que tenía aplazado en Azuqueca, ante el que su mayor efectividad le permitió lograr una victoria holgada ante un cuadro rojinegro que pudo merecer más.

Sobre todo en la primera mitad, los locales dejaron una buena imagen y tuvieron al alcance de su mano obtener un resultado mejor que la derrota que se llevaron. Sin embargo, los rojinegros marraron algunas oportunidades muy claras que les acabaron condenando. La más significativa fue la que tuvo en sus botas Aitor Rubio, al que Miguel le sacó un lanzamiento de penalti por manos dentro del área.

Más allá de este fallo, el Azuqueca lo siguió intentando hasta que el colegiado decretó el tiempo de descanso, pero a Míchel le faltó algo de puntería para que su buen disparo acabara dirigido entre los tres palos. De este modo, con el empate a cero inicial y la sensación de que los locales estaban mejor, se llegó al entreacto.

Tras la reanudación, el partido cambió de forma sensible, aunque de nuevo empezó avisando el Azuqueca, con un lanzamiento de Rubén que atrapó con buenas maneras Miguel.

Sin embargo, a pesar de estas llegadas rojinegras, iba a ser el Tarancón el que iba a acabar mejor para adelantarse en el marcador. En el minuto 69, una jugada por la izquierda acabó con un servicio al segundo palo que Iván Gil se encargó de remachar a las redes de Miguel Ángel.No se confiaron los taranconeros y buscaron el segundo, tanto que encontraron al cazar Mazzocchi un rechazo dentro del área. Ya al final, el cuadro visitante sentenció con el 0-3 al rematar el propio Mazzocchi un saque de esquina botado por Camacho.

El Conquense tumba a un Madridejos en problemas

La UB Conquense no tuvo problemas para hacerse con la victoria ante un Madridejos que se sigue metiendo en problemas. Y es que los azulones no pudieron con un cuadro blanquinegro que dejó patente su superioridad en La Fuensanta con un partido muy serio y que gobernó con solvencia.

El primer tiempo, eso sí, tuvo cierto protagonismo de los toledanos, puesto que Bamba dispuso de una buena oportunidad que puso a prueba los reflejos de Sierra. El portero local salvó el lanzamiento y mantuvo el empate en un marcador que se iba a alterar al borde del descanso.

Fue en el minuto 44 cuando Paco Tomás recibió un balón en el costado derecho. El delantero no se lo pensó y mandó al corazón del área un centro con mucha rosca y muy peligroso. Tanto, que la pelota se acabó envenenando y, tras un bote muy traicionero, acabó sorprendiendo a Roy y metiéndose en la portería del Madridejos.

En la segunda mitad, no tardaron las cosas en ponerse de cara definitivamente para los intereses del Conquense. Y es que en el minuto 55 la estrategia les permitió ampliar la ventaja a los blanquinegros. Héctor Rubio botó una falta lateral a la frontal del área y por allí apareció completamente solo Manzano, quien ejecutó un certero disparo al que no pudo llegar Roy.

Con el 2-0, el Madridejos quiso rebelarse ante la situación y buscar la igualada, pero las cosas se le torcieron de forma definitiva cuando se quedó con uno menos. Gideon fue expulsado por una clara falta a Kameni y el Conquense sólo tuvo que controlar para hacerse con tres puntos importantes para sus intereses de pelear por el ascenso.