Manzano celebra uno de los goles de aquel partido. Foto: UB Conquense

Manzano celebra uno de los goles de aquel partido. Foto: UB Conquense

Fútbol LLEVARÁN EL CASO A APELACIÓN

Competición da la razón al Tarancón sobre la alineación indebida y da por perdido el partido al Conquense

11 noviembre, 2020 17:04

El Juez Único del Comité de Competición ha dado la razón al Tarancón en su recurso por alineación indebida del Conquense en el partido correspondiente a la tercera jornada que disputaron ambos conjuntos y que terminó con un resultado de 1-2 a favor de los capitalinos. Una vez aceptado este recurso, Competición cambia el signo del partido y se lo da por ganado 3-0 a los locales aunque el Conquense ya ha anunciado que llevará su recurso al Comité de Apelación de la RFEF.

El motivo del recurso presentado por el Tarancón se motivaba en que en un momento del partido, el Conquense tuvo sobre el campo a seis futbolistas de la primera plantilla cuando la norma dice que el mínimo es de siete.

Los capitalinos han basado su defensa en la poca cantidad de efectivos con los que contaban y que además motivó que pidieran el aplazamiento así como la escasa participación que tuvo el futbolista que incurrió en alineación indebida y que había entrado en el campo en el 88'. Sin embargo, el Juez Único asegura que el equipo balompédico contaba "con dos futbolistas de la primera plantilla que bien podían haber sido los elegidos para realizar la sustitución si la misma había de hacerse."