Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol EL JUEZ ÚNICO DA POR PERDIDO EL PARTIDO A LOS AZUDENSES

El Conquense pasa directamente a la final de la Copa Federación por el positivo de un jugador del CD Azuqueca

29 septiembre, 2020 16:59

La UB Conquense pasará directamente a la final de la Copa Federación al no poderse disputar este miércoles la semifinal programada contra el CD Azuqueca a consecuencia de un positivo por COVID-19 detectado entre la plantilla azudense.

Frente a esta circunstancia, elJuez Único de Competiciónha dictaminado que ante la imposibilidad de aplazar el partido en tiempo y forma ya que se debenotificara la RFEF el nombre del club ganador a no más tardar del día 5 de octubre y estando prevista la finalparael día 3-4 de octubre, "no pueda disputarse la citada eliminatoria por fuerza mayor".

Como ya les informábamos ayer, día en el que trascendió la noticia, ante un caso de estas características, el protocolo de actuación dicta que los entrenamientos deben suspenderse durante siete días y acreditar que no existen más positivos.

Calvo Sotelo-CD Toledo en la otra semifinal

El rival del Conquense se dirimirá en el choque que se celebrará entre Calvo Sotelo Puertollano y CD Toledo este miércoles a partir de las 19:30 horas en estadio 'Ciudad de Puertollano' y que además se celebrará con público en las gradas. Este choque también podrá seguirse a través de la plataforma CMMPlay.