FOTO: Antonio Vargas (Twitter).

FOTO: Antonio Vargas (Twitter).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Huracán suma efectivos, delantero de calidad para el Quintanar y el Azuqueca se presenta al completo

5 septiembre, 2020 20:40

El Quintanar del Rey se lleva un atacante de calidad

El CD Quintanar del Rey va muy en serio esta temporada y para ello se está fijando en jugadores que vienen con el aval de saber competir al máximo nivel. Tanto, que se ha hecho con los servicios de un atacante que sabe lo que significa subir a Segunda B, Antonio Vargas.

El nuevo delantero de los quintanareños llega procedente del Socuéllamos, con el que se convirtió en un hombre importante para lograr el ascenso. A sus 23 años, además de jugar con los azulones tiene también el aval de su formación en canteras de prestigio como la del Real Madrid y el Getafe. Aunque su posición predilecta es la de extremo, también puede desenvolverse en puestos de ataque más centrados merced a su verticalidad y capacidad goleadora.

El Huracán de Balazote apuntala su zaga

El Huracán de Balazote sigue encontrando refuerzos en el mercado para sumar efectivos a su plantilla, con la que espera lograr el objetivo de mantenerse en su primer ejercicio en Tercera. Así, el cuadro albaceteño ha hecho oficial la llegada de un nuevo defensor, Misa, con el que sigue apuntalando un proyecto que tiene muy buena pinta.

Misrael Moreno, conocido como Misa,es un central de 32 años que tiene sobrada experiencia en el Grupo XVIII tras militar en conjuntos como La Roda y el Atlético Ibañés, del que procede. Entre sus cualidades destacan su rapidez y su inteligencia en una posición tan delicada como el eje de la zaga; asimismo, tiene calidad para sacar la pelota jugada.

El Azuqueca se presenta al completo

El CD Azuqueca ha decidido alzar el telón por completo y presentar a la totalidad de la plantilla con la que competirá este curso en Tercera. Lo hará bajo las órdenes de Sergio Rubio, que se encargará de dirigir un vestuario en el que se encuentran jugadores de su plena confianza.

Tal es el caso, por ejemplo, del guardameta Miguel Ángel Triguero, que peleará por la titularidad en la portería con Mario Velayos. El resto del equipo estará formado por Macho, Rangel, Chan, Barroso, Porras, Néstor, Raúl, Cubas, Migallón, Brotón, Lucas, Amando, Ambo Mendy, Barrena, Míchel, Abad, Aitor Rubio, Karim Koné, Salvatierra, Christian y Rodrigo.