Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FÚTBOL

Los árbitros regionales de Primera y Segunda se concentran este sábado en Malagón

4 septiembre, 2020 18:02

Los árbitros de Primera y Segunda división de fútbol y fútbol sala de Castilla-La Mancha realizan este sábado las pruebas físicas en Malagón (Ciudad Real) ante la situación actual derivada de la pandemia por el COVID-19. Tanto el Comité Técnico de Árbitros (CTA) como la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol-sala (CTANFS) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han delegado en los comités territoriales para llevar a cabo las pruebas físicas de los árbitros de Primera y Segunda división, ha asegurado un comunicado federativo.

De esta manera, Alberola Rojas y Díaz de Mera Escuderos, de Primera División, y Arcediano Monescillo, de Segunda, así como los árbitros asistentes Sobrino Magán, Hernández Ramos, Cerdán Aguilar, Rodríguez Moreno y Santaúrsula Aguado, realizarán las pruebas físicas de fútbol en el Complejo Deportivo 'Félix Barrero' de la localidad malagonera.

Previamente, Sánchez-Molina Tapiador, Rodrigo Miguel, Martínez Segovia, Blas Alonso y Romero Candela, de Primera, y Carrión Álvarez y Cazorla Pérez, de Segunda de fútbol sala, realizarán sus correspondientes pruebas físicas en el pabellón 'Cecilio Alonso' de la misma localidad.

Estas pruebas físicas se realizarán a "puerta cerrada" y llevarán a cabo el protocolo y recomendaciones sanitarias indicadas por las autoridades competentes, así como por la RFEF.