FOTO: Real Betis Balompié.

FOTO: Real Betis Balompié.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera encuentra un mediocentro en una cantera ilustre de Primera

17 agosto, 2020 19:58

El CF Talavera de la Reina se ha reforzado este lunes con otro jugador joven que procede de una cantera ilustre. En este caso, el cuadro blanquiazul ha pescado en la cantera del Real Betis a un joven futbolista que incluso llegó a ir convocado por Quique Setién a un partido de la Europa League. El elegido es Miguel Rodríguez, un futbolista que espera crecer en el cuadro cerámico este curso.

El nuevo centrocampista de los talaveranos tiene 22 años, por lo que ocupará una de las fichas sub 23, y ha llegado al conjunto blanquiazul después de rescindir su contrato con el Betis. Y es que tenía todavía una temporada más pendiente, pero tras lograr el ascenso a Segunda B con el filial verdiblanco en un año en el que ha tenido menos oportunidades de las esperadas, ha tomado la decisión de seguir creciendo lejos de Sevilla.

De esta forma, la plantilla del CF ya tiene 19 jugadores con la incorporación de otro futbolista que, si bien es joven y llegada desde Tercera División, también tiene experiencia en la categoría de bronce.