FOTO: Twitter de Jon Ceberio.

FOTO: Twitter de Jon Ceberio.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera sigue sumando efectivos: ahora toca un mediocentro que también aporta gol

9 agosto, 2020 18:07

El proyecto del CF Talavera de la Reina sigue cogiendo forma y este domingo le ha tocado el turno a un centrocampista con gol. Se trata de Jon Ceberio, que llega procedente del Melilla de Segunda División B y que se ha formado esencialmente en el fútbol vasco.

En concreto, Ceberio (21 de septiembre de 1996) dio sus primeros pasos en la cantera de la Real Sociedad, club en el que estuvo hasta militar en el equipo de Tercera. Desde la cantera 'txuri urdin' dio el salto a Segunda División B de la mano del Peña Sport riojano, donde sólo estuvo una temporada antes de retornar a tierras vascas, para jugar en las filas del Real Unión de Irún. El curso pasado, el nuevo centrocampista del CF Talavera jugó en el Melilla, con el que anotó tres tanto mostrando su capacidad para marcar.

Se marcha Oca

Si bien se trata de una llegada interesante para los talaveranos, no es menos cierto que este fin de semana se ha hecho oficial la marcha de uno de sus jugadores más determinantes. Se trata de Oca, que no seguirá este curso en las filas de los cerámicos y al que se echará de menos en El Prado por sus lanzamientos desde fuera del área y sus acciones a balón parado.