FOTO: CD Illescas.

FOTO: CD Illescas.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Nuevas incorporaciones para el Illescas y el Almagro mientras el Conquense presenta sus abonos

30 julio, 2020 21:35

El Illescas firma aun trotamundos

El CD Illescas sigue sorprendiendo en este mercado de verano y el cuadro sagreño ha hecho oficial una nueva incorporación de plenas garantías. Se trata de un trotamundos del fútbol, puesto que tiene una amplia experiencia en el extranjero, llegando a jugar en varios equipos de las primeras divisiones de Sudamérica.

El nuevo fichaje de los toledanos es Facundo Álvarez, un extremo argentino nacido en 1993 y que destaca por su capacidad de desborde, su velocidad y su inteligencia cuando tiene desenvolverse en posiciones más centradas como la mediapunta. Ha llegado a militar en equipos como el Lanús y el Arsenal de Sarandí de su país, así como en elInternacional de Río Grande do Sul o en el fútbol chino, antes de entrenarse con el Illescas. Aunque el curso pasado ya estaba listo para vestirse con la elástica blanca, los problemas con el 'tránsfer' han retrasado su incorporación a esta campaña.

Nuevo refuerzo para el Almagro

La semana ha traído consigo un nuevo refuerzo en las filas del Almagro, que sigue avanzando en la confección de su plantilla. Ahora el turno ha sido para Cedric Main, un delantero africano que llega para aportar más competitividad en la pelea por el gol en el cuadro encajero.

El nuevo fichaje de los rojillos es un futbolista natural de Surinam que cuenta con pasaporte neerlandés y con el aval de haber pertenecido a una de las mejores canteras de Europa, la del Ajax de Ámsterdam. Con sólo 23 años, llega procedente de La Nucía, equipo de Segunda B, y en el Almagro han apostado por él como uno de los valores de futuro que la entidad quería ver crecer de la mano que mejoran las prestaciones del equipo.

El Conquense pone a la venta sus abonos

La UB Conquense sigue avanzando en su planificación deportiva para el tiempo no se le eche encima y ha querido aprovechar el tirón de las últimas noticias en forma de renovaciones y fichajes para lanzar su campaña de abonos. Una iniciativa ambiciosa, que busca ampliar la masa social del club con unos precios en la línea categoría y con descuentos para determinados colectivos.

En este sentido, los abonos irán desde los 200 euros de los carnés más caros (denominados de Honor) hasta los 30 que deberán pagar jóvenes y universitarios. Jubilados y discapacitados también se beneficiarán de rebajas, pudiendo adquiriri sus localidades entre los 50 y los 110 euros, en función de la zona del campo.

Con todo, para el público general, los precios fijados serán de 80 euros para aquellos que lleven a un socio nuevo, 100 para los que renueven y 120 para los nuevos abonados. Si desean sentarse en tribuna, estos precios serán, respectivamente con las condiciones anteriores, de 100, 120 y 140 euros.