David Espinosa (La Solana)

David Espinosa (La Solana)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Solana ficha a un extremo, el Illescas a un defensa y el Conquense firma a un cotizado ariete

16 julio, 2020 20:52

La Solana presenta a un joven extremo

La Solana avanza en la confección de su plantilla para la próxima temporada y ya son varios los nombres que se van moviendo en el entorno amarillo. Eso sí, este jueves el club ha dado la confirmación de un joven fichaje para su vestuario, el del extremo David Espinosa.

El nuevo jugador de los ciudadrealeños es un extremo izquierdo de 18 años que procede del Levante UD de División de Honor. En el equipo levantino ha jugado catorce partidos como titular y ha anotado tres tantos. Su velocidad y su calidad son dos de los principales avales que hacen que La Solana se haya decidido a apostar por él.

Un zaguero más para el Illescas

Uno de los conjuntos que más están llamando la atención en el mercado es el CD Illescas. El conjunto sagreño está formando una buena plantilla, con la que espera estar peleando con los mejores, y este jueves ha anunciado la incorporación de un nuevo defensor a su proyecto.

Se trata del zaguero Raúl Alcaina, que llega procedente del Getafe de División de Honor y que ha llamado la atención por su polivalencia. No en vano, el nuevo fichaje de los sagreños puede desenvolverse como central y como lateral, aportando muchas soluciones a una línea que durante la temporada debe estar bien cubierta.

El Conquense se lleva a un cotizado delantero

El Conquense ha movido ficha este jueves y ha dado un golpe en la mesa con la contratación de uno de los delanteros más cotizados de la Tercera de Castilla-La Mancha. El cuadro blanquinegro ha firmado al atacante Paco Tomás, que regresará a La Fuensanta con el objetivo de aportar sus goles a la pelea por el ascenso de categoría.

Se trata de un clásico del fútbol regional y a sus 27 años ya ha defendido las camisetas de, además del propio Conquense, el Almansa, el Villarrubia, el Águilas, el Moralo, Mérida, Alzira, Getafe B y el Azuqueca, donde militó el curso pasado, entre otros conjuntos. Además de en Tercera, también jugó en Segunda División B con el filial madrileño.