Chico Rubio, nuevo jugador del Almagro.

Chico Rubio, nuevo jugador del Almagro.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichajes en Almagro y Las Pedroñeras, sigue el técnico del Ibañés y habla el meta del Conquense

14 julio, 2020 21:39

Fichaje de calidad para el Almagro

El Almagro quiere renovar la ilusión en su proyecto deportivo para la próxima temporada y este martes ha anunciado la contratación de un jugador que a buen seguro será importante en su esquema. No en vano, se trata de un futbolista con experiencia tanto en Tercera como en Segunda B, por lo que se le presume calidad para marcar diferencias en la zona de vanguardia.

Se trata de José Antonio Rubio, conocido como Chico y de 24 años, que ha decidido incorporarse al cuadro encajero parla siguiente campaña. El mediapunta procede del Porcuna de Tercera División, pero también tiene experiencia en Segunda B con la camiseta del Linense, donde estuvo dos ejercicios, y en la Primera División de Gibraltar.

Renovación importante en el Ibañés

El Atlético Ibañés ha confirmado una de las noticias más importantes de cara a poner en marcha su proyecto para la temporada 2020/21. Se trata de la renovación de su entrenador, Antonio Castillo, quien ha confirmado que seguirá en las filas del cuadro albaceteño.

Además de Antonio Castillo se han comprometido a seguir buena parte del equipo técnico del que se rodeó, por lo que ahora ha llegado el momento para que el cuadro rojiblancos se pueda centrar en la confección de la plantilla. En este sentido, se espera que pronto se vayan confirmando las primeras renovaciones y los fichajes de los jugadores necesarios para mantener el gran nivel mostrado este último curso.

Fichaje y renovado en el Pedroñeras

El Pedroñeras sigue en plena actividad de cara a la preparación de la siguiente temporada y el cuadro conquense ha confirmado en las últimas horas dos piezas más para su equipo. Se trata de un fichaje y una renovación que siguen completando el puzzle del cuadro rojiblanco par ala 2020/21.

En concreto, el recién llegado es Rober Ortega, un mediapunta de 24 años que procede del fútbol estadounidense. Se trata de una incorporación importante y se espera que pueda aportar su calidad y visión de juega a la zona de tres cuartos para incrementar los guarismos goleadores de los conquenses.

Al mismo tiempo, el Pedroñeras también ha anunciado la continuidad de Pedro Fuentes, un lateral derecho que acumula varias campañas en el cuadro ajero. A sus 27 años, se le considera una pieza importante para la zaga. Con estos movimientos, el conjunto rojiblanco ya tiene siete jugadores, puesto que también han renovado Rubén, Edu, Moya y Jorge, mientras que el otro fichaje es Rubio.

Sierra habla de su llegada al Conquense

El cancerbero David Sierra, que esta temporada volverá a defender los colores del Conquense después de haber estado un año fuera de los terrenos de juego, ha reconocido que su llegada a la entidad se debe a "una casualidad". Un cruce de caminos que ha dado con la posibilidad de que el cuadro de La Fuensanta vuelva a tener en su plantel a uno de sus mejores porteros de los últimos años.

El hecho de que tenga 37 años no es algo a lo que el guardameta dé excesiva trascendencia, según ha publicado en una entrevista el medio de comunicaciónEldeporteconquense.Sierra entiende que la portería "es una posición más longeva" y que "lo más importante es el físico", aspecto en el que considera que está a buen nivel. Asimismo, ha reconocido que su vuelta al Conquense se ha producido con "una gran ilusión" para ayudar a cumplir los objetivos marcados por la entidad.