FOTO: Yeclano Deportivo.

FOTO: Yeclano Deportivo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo y el Quintanar del Rey pierden sus partidos preparatorios para los 'play-off'

11 julio, 2020 11:37

El CD Toledo cede en casa del Yeclano

El CD Toledo cayó derrotado en un nuevo partido amistoso de cara a la preparación del equipo para los 'play-off' de ascenso a Segunda División B que se disputarán el próximo fin de semana. Los verdes no pudieron con el Yeclano, que se impuso en su estado, La Constitución, por un estrecho marcador de 2-1.

Lo cierto es que el Yeclano, conjunto que milita en Segunda B y que disputará la fase de ascenso a Segunda División, dejó patente su superior categoría, aunque los de Calleja estuvieron a la altura del choque, lo que les deja buenas sensaciones de cara al partido del próximo sábado frente al Socuéllamos.

Por parte de los verdes, el tanto lo marcó Mario García, mientras que Iker Torre y Tonete, en los minutos 23 y 79, les dieron el triunfo a los levantinos. Se trata del segundo encuentro de preparación de un CD Toledo que llegaba tras empatar a cero frente a la Gimnástica Segoviana.

Derrota para el Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Alzira, ante el que cayó derrotado en su partido de preparación para los 'play-off' de ascenso a Segunda B. El cuadro verdiblanco cedió por un holgado 3-0 en un choque en el que supo aguantar hasta el final de la primera mitad, cuando el marcador se le puso en contra.

Fue al filo del descanso cuando Sergio Boix adelantaba a los locales, que ampliaron su renta con un lanzamiento de penalti de Mauro Melo en el descuento previo al descanso. En la segunda mitad, el Quintanar dio síntomas de mejora, pero el Alzira supo defenderse de las acometidas de los conquenses y sentenció en el minuto 65, con el segundo gol de Sergio Boix.