FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol 'PLAY-OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

Ya se conocen los horarios de los partidos que determinarán quién asciende a Segunda B

7 julio, 2020 20:55

Uno de los detalles que faltaba por confirmar de los 'play-off' de ascenso exprés que se disputarán en los grupos de Tercera División para determinar quién sube a Segunda B ya se ha desvelado. En concreto, para los castellano-manchegos, los partidos se jugarán a las 21:30 horas, tanto para las semifinales como para la final.

Así, el duelo entre el CD Toledo y el Yugo Socuéllamos tendrá lugar en el Manuel Delgado Meco a esa hora señalada anteriormente el sábado 18 de julio. Un día después, el domingo, jugarán también en ese horario el CD Guadalajara y el CD Quintanar del Rey, por el segundo hueco en una final que se disputará también a las 21:30 horas, pero del sábado 25 de julio, justo una semana después.

De este forma se consigue esquivar uno de los inconvenientes que tiene jugar en épocas veraniegas, que no es otro que el calor. Por delante les quedan a los equipos menos de dos semanas para aclimatarse y encontrarse en las mejores condiciones después de los meses de inactividad para jugarse una de las plazas a Segunda B.