FOTO: UB Conquense

FOTO: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Mediocentro para el Tarancón, renovación en el Conquense y Sergio Rubio deja el banquillo de La Roda

2 julio, 2020 19:40

Buen juego para la medular del Tarancón

El CD Tarancón va poco a poco llevando a cabo sus planes para la siguiente temporada y este jueves ha confirmado la llegada de un nuevo jugador a su plantilla. Además, se trata de un futbolista que militó el curso pasado en su vecino, el Conquense.

En concrecto, el fichaje confirmado por parte de los blanquiazules es Luis Ramírez, que regresa a las filas taranconeras para reforzar la parcela ancha del equipo. Tal y como han indicado desde su club en sus canales oficiales, se trata de un futbolista que se mueve a la perfección como mediocentro, atesorando gran calidad y haciendo jugar a sus compañeros.

Otro renovado para el Conquense

El Conquense avanza de nuevo en el capítulo de renovaciones y este jueves ha anunciado la continuidad de otro futbolista de su plantilla para la siguiente campaña. Es Miguel Chaves, quien seguirá en el conjunto blanquinegro un curso más con el objetivo de pelear por el ansiado ascenso a Segunda B.

El centrocampista, que aterrizó el curso pasado en La Fuensanta procedente del Tarancón, ha sido una pieza importante en el equipo esta campaña, aunque le ha podido faltar dar un paso más al frente para confirmarse como titular indiscutible. Será en la 2020/21 cuando intentará progresar en ese aspecto ayudando a pelear por subir a un Conquense que sigue a la espera de concretar la renovación de Dani Gérica.

Sergio Rubio no seguirá en La Roda

Se esperaba más de La Roda este curso y tal vez por ello parecía inevitable que en el club rojillo se fuera a dar un golpe de timón en su planificación para la siguiente campaña. En concreto, cambiando de entrenador, punto que se ha confirmado este mismo jueves al anunciarse que Sergio Rubiono seguirá al frente del banquillo albaceteño por decisión propia.

El hecho de que no hubiera descensos le ha evitado al conjunto rodense vivir unas jornadas de mucho sufrimiento, puesto que el equipo se hallaba en el puesto 15. Fuera de la quema momentáneamente, pero eso sí, muy pendiente de una situación peliaguda a causa de un posible arrastre. El hecho de que se haya cumplido con el objetivo de la salvación tras anularse la parte final del campeonato no ha bastado para que Sergio Rubio siguiera al frente de la nave rojilla, anunciando el propio técnico su decisión de no seguir en La Roda, que ya busca relevo.