Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Tarancón y Conquense rompen el hielo de los fichajes

25 junio, 2020 17:56

Un centrocampista y un portero para el Tarancón

La maquinaria del CD Tarancón ya funciona a pleno rendimiento en los despachos. Apenas unos días después de anunciar la renovación de su entrenador y de buena parte de la columna vertebral del equipo en la última temporada, el equipo conquense ha confirmado las dos primeras llegadas.

Desde el Villacañas recala uno de los clásicos del Grupos XVIII, el centrocampista ofensivo Ángel Luis. El futbolista madridejense de 28 años aterriza tras dos temporadas en Las Pirámides y con un sólido currículum en la categoría defendiendo también las camisetas de Madridejos y Gimnástico de Alcázar.

Quizá algo menos conocido, aunque con pasado en La Roda hace dos temporadas, es el otro refuerzo anunciando por el Tarancón. Se trata de Miguel del Río, portero zamorano de 29 años que llega con el aval de haber jugado en Segunda División B y haber disputado play-offs con el Zamora. Su último club ha sido el Cristo Atlético palentino.

Kameni aterriza en el Conquense

Y precisamente procedente del Tarancón llega el primer fichaje del Conquense, el delantero Víctor Rojas 'Kameni'. Con esta incorporación, los balompédico siguen la estela de atraer a los jugadores más destacados de la provincia formar parte del núcleo duro del equipo.

También de este perfil es el canterano Javi Pacheco, quien también seguirá una temporada más al igual que Héctor Rubio, Iván Rubio y José Vega.