El capitán Cristian se marcha al Calahorra

El capitán Cristian se marcha al Calahorra

Fútbol TRECE FUTBOLISTAS NO SIGUEN

2ªB | El CF Talavera echa a andar anunciando las primeras bajas en el nuevo proyecto

18 junio, 2020 14:52

Poco a poco el CF Talavera comienza a poner piedras en su nuevo proyecto. Días después de que la directiva confirmara un acuerdo con el grupo empresarial de Muñiz Fernández, se han dado a conocer los primeros pasos en el capítulo deportivo más allá de la no continuidad de Fran Alcoy en el banquillo.

Y es que a través de las redes sociales, el club ha confirmado queNandi, Jonxa, San José, Dani Barbero, Adrián Sánchez,Cidoncha, Javi Alonso,Expósito, Sedeño, Reguera y Zamorano no entran en los planes de la dirección deportiva de cara al próximo curso.

A ellos hay que unir otros dos futbolistas que han confirmado que tampoco seguirán. Uno de los jugadores con más peso en las últimas temporadas, el capitán Cristian, anunciaba su salida poco antes de llegar a un acuerdo con el Calahorra para jugar la próxima temporada, pasos que también ha seguido el mediocentro Gerrit Stoeten, nuevo jugador del Torredonjimeno

El club ha agradecido su trabajo durante estas temporadas y les han deseado "toda la suerte del mundo en vuestro futuro profesional y personal".