Municipal El Prado de Talavera

Municipal El Prado de Talavera

Fútbol SE CELEBRARÁ EL MARTES 9

2ªB | El CF Talavera afrontará su posible conversión en sociedad anónima en su asamblea

2 junio, 2020 13:57

El CF Talavera ha convocado a todos sus socios a una asamblea general "extraordinaria" que tendrá lugar el próximo martes, 9, para la posible conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Según ha informado este martes a través de un comunicado de prensa, la asamblea se desarrollará a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda, y tendrá lugar en las pistas de tenis anexas al Estadio Municipal 'El Prado'.

Para poder asistir a la asamblea, el socio tendrá que acudir con su carnet de socio al corriente de pago y su carnet de identidad.

Sin embargo, el socio que no pueda asistir a la votación podrá delegar el voto en otro socio que si pueda acudir a la cita para lo cual el club dotará de un documento acreditativo en las oficinas del Estadio Municipal desde este martes, 2, y hasta el viernes, 5, de 18:00 horas a 21:00 horas.

Finalmente, el CF Talavera ha recordado que, dadas las circunstancias excepcionales y asegurando las medidas sanitarias obligatorias, será obligatorio el mantener la distancia social de dos metros y el uso de mascarilla.