FOTO: CD Toledo (Laura Pérez)

FOTO: CD Toledo (Laura Pérez)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Los cuatro aspirantes ya conocen cuándo se jugarán los partidos por el ascenso a Segunda B

30 mayo, 2020 17:48

Era una de las fechas más esperadas por los aficionados al fútbol de Castilla-La Mancha. Se trata del día en el que se jugarán los 'play off' de ascenso a Segunda División B, en los que están inmersos el CD Guadalajara, el CD Quintanar del Rey, el CD Toledo y el Yugo Socuéllamos. En principio, y después de una reunión que ha tenido lugar este mismo sábado por canales telemáticos, se jugarán el 18 y 19 de julio las semifinales, quedando reservado el 26 de julio para la disputa de la final que dirimirá qué equipo sube a la categoría de bronce.

Incluso, se conocen ya los horarios de los enfrentamientos que van a tener lugar entre estos equipos. En principio, el CD Toledo y el Yugo Socuéllamos se medirán el sábado 18 de julio, en el campo Manuel Delgado Meco que tiene la Federación en Alcázar de San Juan. El horario, pendiente de ser pactado con CMMedia para su posible retransmisión, estaría siempre enmarcado en la franja que va desde las 20:30 horas y las 22:00 horas.

Por lo que se refiere al partido entre el CD Guadalajara y el CD Quintanar del Rey de la segunda semifinal, tendrá lugar un día después en el mismo escenario y con el horario fijado en la misma franja que el anterior, algo que también sucederá con la final, a la que acceder los equipos que superen las semifinales y que se disputará el domingo 26 de julio.

Esta reunión telemática no se ha limitado a fijar las fechas de los partidos, sino que también han aprovechado los intervinientes, entre los que se encontraba el presidente de la Federación, Antonio Escribano, para estudiar las medidas de protección y seguridad que deberán tomarse, así como la documentación que deberá aportarse en el tiempo fijado.