Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | El CD Illescas pone la primera piedra de su proyecto y el Calvo Sotelo cierra una renovación

22 mayo, 2020 09:19

Juanvi Arias renueva como director deportivo del Illescas

El CD Illescas 2020/2021 ha echado a andar oficialmente. El club sagreño ha confirmado la continuidad del director deportivo Juanvi Arias, piedra angular sobre la que se sostendrá el diseño de la nueva plantilla.

De esta manera, Arias cumplirá su cuarta temporada en el municipal de Illescas, donde llegó en el transcurso de la temporada 2017/2018 procedente del Pantoja. Con anterioridad, había formado parte del staff técnico de la cantera del CD Toledo.

Arquitecto del ascenso a Tercera División, el objetivo de Arias volverá a ser mantener una temporada más al Illescas en la categoría.

Mamadou Bah seguirá una temporada más en el Calvo Sotelo

También sigue avanzando en su planificación uno de los equipos más madrugadores del Grupo XVIII en este sentido, el Calvo Sotelo Puertollano. El equipo minero, que hace unos días cerraba la continuidad de Darío y todo su cuerpo técnico, ahora ha cerrado la renovación de Mamadou Bah.

Este lateral derecho de 25 años natural de Guinea Conakry llegó a Puertollano hace un año después de frustrarse su fichaje por La Solana. En este tiempo, se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Darío.

Mamadou Bah se dio a conocer en el Grupo XVIII defendiendo los colores del Madridejos y además también ha jugado en Real Ávila, El Cotillo y Tenerife B.