FOTO: Fernando Lominchar

FOTO: Fernando Lominchar

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas confía en la continuidad de Lominchar para la siguiente campaña

16 mayo, 2020 17:08

Con la temporada dada por finalizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (a instancias de la RFEF), a falta de disputarse los 'play off' por el ascenso, el Villacañas ha visto cumplido su objetivo de seguir un curso más en el Grupo XVIII. Por ello, la entidad toledana ha hecho balance y ha comenzado con el diseño del que será un curso 2020/21 en el que confiará en el mismo técnico.

En este sentido, se ha confirmado, en una información publicada por La Tribuna de Toledo, que su entrenador, Fernando Lominchar, seguirá ocupando el banquillo rojillo. Así lo indica su presidente, Toribio Santos, quien afirma en el diario toledano que su preparador "está contentísimo y muy ilusionado".

El máximo mandatario reconoce que el objetivo era "no pasar apuros" y por ello ha cerrado de forma verbal la continuidad del entrenador, que estará un año más en la entidad rojilla. Será una temporada complicada, en especial en el apartado presupuestario, tarea en la que Santos ya se encuentra inmerso para garantizar la continuidad del proyecto en Tercera.