Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol JORNADA 27ª

3ª DIV | El Socuéllamos se consolida,el Illescas se lleva el derbi, La Roda asalta Azuqueca y triunfo de La Solana

1 marzo, 2020 17:26

Socuéllamos 3-0 Calvo Sotelo

El Yugo Socuéllamos continúa firme como líder del Grupo XVIII después de ganar con suficiencia al Calvo Sotelo. Los de Manolo Martínez, que se reencontraban con el triunfo después de dos empates consecutivos, se impusieron en un encuentro donde fueron prácticos y supieron aprovechar las características del Paquito Giménez.

El goleador Megías abría la lata en 13' aprovechando un gran centro de Kike Domínguez y en el 38', Ramón volvía a aprovecharse de un gran servicio de falta del extremo de Aceituna para hacer el segundo.El 3-0 definitivo llegaba todavía en la primera parte y era obra de Escudero.

En la segunda parte, pese a la expulsión del local Chete, el Calvo Sotelo no encontró el camino del gol que le podría haber metido en el partido.

CD Illescas 2-0 Madridejos

En el duelo toledano por la permanencia, el Illescas fue capaz de imponerse en un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba.

Y es que corría el 5' cuando Marcos Caballero se veía obligado a hacer un penalti que además le costó la expulsión. Sin embargo, Toni Yepes se puso el disfraz de salvador y adivinó el lanzamiento de los madridejenses.Apenas un par de minutos después, las fuerzas se igualaban con la roja a Gideon, del Madridejos.

En el duelo de diez contra diez, los locales tomaban ventaja por medio de Pablo en el 25'. El 2-0 también nacía de las botas de Pablo, quien asistió a Molina para hacer el tanto definitivo.

Azuqueca 2-3 La Roda

Por su parte, La Roda lograba una importante victoria que se saca de las posiciones de descenso en el municipal San Miguel de Azuqueca.

El camino del triunfo rojillo lo abría Romero en el 8'. Tras el descanso, cuando más cerca parecía el empate, Biho aparecía para abrir distancias y lograr el segundo para los rojillos.

El premio al esfuerzo local llegaba apenas un par de minutos después con un gol de De la Cuerda. Con todo en el aire, Diop volvía poner tierra de por medio para los suyos en el 80', mientras que Luque hacía el 2-3 con el tiempo cumplido.

También en el descuento, Paco Tomás veía portería, pero el que hubiese sido el gol del empate era anulado por el colegiado por fuera de juego.

La Solana 3-1 Almansa

Por último, La Solana dio un paso de gigante para certificar matemáticamente la salvación y mirar a la parte media-alta de la clasificación tras imponerse al Almansa, que se queda muy tocado.

Y eso que los almanseños eran los primeros en golpear gracias a un gol del veterano Setién. Tras este golpe, los locales se repusieron en la segunda parte con goles de Juli, Richi y Said.