FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Lección de honestidad de un clásico de los banquillos que presenta su dimisión

20 febrero, 2020 22:23

Uno de los clásicos de los banquillos del Grupo XVIII de Tercera División ha decidido dar un paso a un lado y dejar el equipo en el que se encontraba entrenando. Se trata de Antonio de la Torre, 'Torreca', que ha decidido poner punto y final a su andadura en el vestuario del Almagro por los malos resultados cosechados.

El preparador siempre se ha caracterizado por la honestidad en los proyectos en los que se ha embarcado y en varias ocasiones él mismo ha comentado la posibilidad de dar un paso a un lado. Según el comunicado con el que el club ha hecho oficial su marcha, 'Torreca' "ha presentado su dimisión por motivos personales y deportivos", aunque lo cierto es que el entrenador ha denunciado durante los días previos que el clima no era el adecuado, al tomarse decisiones que entendía que era a él al que le competían.

A partir de ahora, será Vicente Arévalo el encargado de llevar las riendas del Almagro desde el banquillo. Un equipo que se encuentra en una situación muy delicada, al hallarse con sólo tres puntos de ventaja sobre una zona de descenso que cada jornada está más caliente.