Un partido de La Roda durante esta temporada (Antonio Dorado)

Un partido de La Roda durante esta temporada (Antonio Dorado)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Tarancón se impone a La Roda, que sigue sin encontrar un punto de inflexión para renacer

15 febrero, 2020 20:33

El CD Tarancón se impuso con solvencia a La Roda en un partido de escasas ocasiones en el que su acierto, sobre todo a raíz de tener superioridad numérica, le bastó para apuntarse los tres puntos en juego. Y es que el choque estuvo nivelado hasta que los rojillos se quedaron con diez, momento en el que los conquenses aprovecharon para marcar.

El duelo en la primera mitad se caracterizó por las escasas ocasiones y la pelea en el centro del campo. Eso sí, en los primeros compases, bien pudo abrir el marcador Romero en una acción en la que el colegiado anuló su tanto por fuera de juego. Más allá de esta jugada, la opción más clara para estrenar el electrónico la tuvo el local Armoa, pero su remate se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad, de nuevo tuvo Armoa en sus botas la posibilidad de adelantar a los conquenses, pero esta vez fue Miguel Ángel quien evitó el tanto con una buena intervención. Con todo, la pelea y las escasas opciones de peligro seguían siendo la tónica en un choque que parecía predestinado al 0-0.

Sin embargo, todo cambió a falta de poco más de un cuarto de hora para el final. La expulsión de Puyi por una aparatosa entrada le permitió al Tarancón jugar con uno más, algo que aprovechó de inmediato. No en vano, acto seguido, Cheki se encargó de adelantar a los blanquiazules, mientras que Mario Camacho, unos minutos después, selló el triunfo de los locales con el definitivo 2-0 que anotó con tranquilidad ante el meta visitante.