Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ENTREVISTA A ALBEROLA ROJAS

Lección de humildad y naturalidad del árbitro toledano de Primera ante los micrófonos de Cope

15 febrero, 2020 09:26

El colegiado toledano de Primera División, Javier Alberola Rojas, ha concedido una entrevista al programa El Partidazo de Cope en la que se ha mostrado más natural que nunca. El árbitro no esquivó las preguntas del periodista Juanma Castaño y compañía, acompañado por Isaac Fouto, y se refirió a uno de los momentos más polémicos que ha vivido en un campo de fútbol, cuando una llamada de atención a Morata por su mal comportamiento se acabó convirtiendo en lo que las redes denominaron como una colleja.

El toledano ha explicado que ese suceso ya ha quedado en una anécdota porque ha tenido "la oportunidad de hablar con Álvaro Morata". De él dijo que "es un chico excepcional" y que "tuvo el detalle de disculparse conmigo" por un "desencuentro" que el futbolista, sobre el campo, interpretó de una forma errónea.

Además de lo sucedido con Morata, a Alberola Rojas también le preguntaron por su participación en Next, un programa de televisión de citas al que acudió cuando apenas tenía 18 años. En él, tenía que recibir a una serie de pretendientas y decidir cuál de ellas pasaba el corte para seguir en el concurso. Con una de ellas, tuvo una reacción a la hora de rechazarla que en El Partidazo quisieron sacar a relucir.

Alberola Rojas, en una entrevista para la Cadena Cope

Alberola Rojas no sólo salió del paso de forma excelente, sino que aprovechó la entrevista para pedir disculpas a la chica por un acto que viene condicionado por un guión que marca el propio programa, tal y como expresó. Sin duda, un gesto esta disculpa que muestra la gran naturalidad con la que se desenvuelve el colegiado toledano, su sencillez y su humildad a la hora de enfrentarse a los afilados micrófonos de la Cadena Cope.