Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

3ª DIV | El Conquense no puede con La Solana; victorias de Manchego, Illescas y At. Albacete

5 enero, 2020 18:10

Conquense 0-0 La Solana

La UB Conquense no ha sido capaz de pasar del empate a cero frente a La Solana. Pese a que los de Nacho Alfonso tuvieron el control del partido durante prácticamente todo el partido, no fueron capaces de desactivar el entramado defensivo propuesto por Pepe Berja.

Tras este reparto de puntos, los dos equipos se mantienen en la parte media de la tabla. El Conquense se queda octavo con 28 puntos, mientras que La Solana ocupa el noveno lugar con 24.

Manchego CR 1-0 Almansa

Quien sí logró los tres puntos, al vencer por la mínima fue el Manchego Ciudad Real tras vencer al Almansa en el Juan Carlos I.

El equipo de Sergio Inclán se hizo con los tres puntos gracias al gol que anotaba Fernando justo después de la reanudación.

Tras este partido, los ciudadrealeños se colocan en la 13ª posición con 22 puntos, mientras que el Almansa continúa en descenso directo a cuatro puntos de la salvación.

Tarancón 0-1 Illescas

De esa zona de azufre sale esta semana después de mucho tiempo el Illescas gracias a su triunfo en el campo del Tarancón. Los de Migueli están empatados a puntos con el Pedroñeras, pero han hecho caer a los ajeros al descenso por la diferencia de goles.

El Tarancón tuvo muchas y muy buenas ocasiones pero en unas no supo acertar y en otras se encontró con un gran Toni Yepes. Ya en tiempo de descuento, un error defensivo de los conquenses lo aprovechaba Fernando Harta para marcar un gol que vale su peso en oro.

Pese al pinchazo, el Tarancón dormirá esta semana séptimo y sigue soñando con alcanzar los puestos de privilegio.

Torrijos 1-3 At. Albacete

Por último, el Atlético Albacete ha comenzado 2020 manteniendo la dinámica positiva que se extiende desde la llegada de Mario Simón al banquillo.Esta vez, el filial ganó con claridad en su visita a uno de los equipos revelación del Grupo XVIII, el Torrijos.

El camino de la victoria albaceteña lo abría Verdú con un tanto al filo de la media hora. Ya en la segunda parte, Alvarito agrandaba las distancias, pero poco después Borja Escoredo de penalti volvía a meter al Torrijos en el partido con el 1-2.

Con todo prácticamente por decidir, Zaka aparecía para lograr el tercer tanto del Atlético Albacete y rubricar la victoria de su equipo.