FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol PROCEDEN DEL AMÉRICA

Dos jugadores mexicanos con proyección están muy cerca de unirse en enero al CD Toledo

26 diciembre, 2019 11:29

El CD Toledo está muy cerca de incorporar dos nuevos jugadores a su plantilla para reforzarse de cara a la segunda vuelta del campeonato. De nuevo, la fórmula elegida por la entidad verde sería la incorporación de jóvenes mexicanos con proyección que arribarían al Salto del Caballo de la mano de Jorge Berlanga, propietario de la entidad.

En concreto, los futbolistas que estarían a un paso de incorporarse al equipo serían Raúl Beltrán y Luis Gutiérrez. Ambos proceden del mismo equipo, el Club América, y se encontrarían en edad juvenil. Dos jóvenes, por tanto, en una fórmula que no le es desconocida en los últimos años a un CD Toledo que ha incorporado a chicos con proyección desde México con el objetivo de que terminen en España su formación y pueda después conseguirse por parte de sus agentes un rédito económico.

Los dos jugadores que estarían a punto de llegar cedidos al equipo verde se mueven preferente en la banda, aunque Beltrán es un futbolista de corte más defensivo, destacando Luis Gutiérrez en las posiciones de vanguardia.