Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol JORNADA 16ª

3ª DIV | El Socuéllamos celebra con victoria sus 1.000 partidos, el Quintanar remonta y el Tarancón asalta La Moheda

1 diciembre, 2019 18:50

Yugo Socuéllamos 2-0 Azuqueca

El Yugo Socuéllamos celebró su partido 1.000 en Tercera División imponiéndose en el Paquito Giménez al CD Azuqueca. El equipo azudense, en caída libre, sigue sin cambiar su mala dinámica con Alberto Parras en el banquillo que suma sus partidos como técnico como derrotas.

Al Azuqueca le hizo mucho daño el primer gol. Prácticamente preparándose para embocar el camino de los vestuarios, Ayora aprovechaba un barullo en el área visitante para empujar el balón y hacer el primer gol del Socuéllamos.

El segundo y definitivo tanto de los locales llegaba en el 66'. Morros remataba una falta lateral que rompía el partido.

Con este resultado, el Socuéllamos se mantiene en la segunda posición, mientras que el Azuqueca baja hasta la zona media.

Quintanar del Rey 1-2 Almagro

Con los mismos puntos que los socuellaminos, aparece el Quintanar del Rey tras encadenar su séptima semana consecutiva puntuando después de remontar al Almagro.

Y es que los de Torreca fueron los primeros en golpear en el municipal San Marcos con un buen gol de Lionel en el minuto 10. Antes del descanso, aparecía Caín para igualar la contienda devolviendo las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte, el atacante del Quintanar del Rey sacaba a pasear su olfato goleador para sentenciar a los encajeros, que esta semana.

La Solana 0-1 Tarancón

MIentras, el CD Tarancón ha sumado este domingo los tres puntos en su visita al estadio de La Moheda de La Solana.

Los conquenses se llevaron la victoria de territorio solanero gracias a un gol de su killer Cristian Beltrán en el 25’.Los locales no cejaron en su empeño de buscar el empate, sobre todo en la recta final de partido, embotellando a su rival en el área. Así llegaría su mejor ocasión en un disparo deSevilla en el 80' que se estrelló en el palo.

Con esta victoria, el Tarancón mira a la zona media-alta mientras que La Solana continúa una semana más en zona templada.