Imagen de archivo de un duelo entre el Azuqueca y el Illescas.

Imagen de archivo de un duelo entre el Azuqueca y el Illescas.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Dos refuerzos para la medular del Azuqueca y una baja a petición propia en el CD Illescas

22 noviembre, 2019 20:18

Dos refuerzos para el Azuqueca

El Azuqueca quiere salir del bache en el que se encuentra y para ello está ejecutando movimientos importantes en su plantilla. No en vano, al cambio de entrenador, saliendo Manolo Alfaro y llegando a la entidad Alberto Parras, le ha seguido una doble incorporación de jugadores que intentarán dar más profundidad al vestuario rojinegro.

En concreto, los dos jugadores que han llegado a la entidad esta semana son Guille Atance y Christian Mayordomo. Son dos futbolistas que proceden del Hogar Alcarreño, que milita en el Primera Preferente, y que podrán tener ya sus primeros este mismo fin de semana si el técnico considera que su adaptación al equipo es rápida. Ambos son centrocampistas y en la operación han sido importantes las facilidades dadas por su club de origen para dar un salto de categoría.

Una baja en el Illescas

El CD Illescas ha visto cómo uno de sus jugadores salía de la plantilla en los días previos al importante derbi frente al CD Toledo. El cuadro sagreño, en concreto, ha decidido conceder la carta de libertad a Sergio, a petición del propio futbolista, por lo que sus caminos se han desvinculado.

El centrocampista, que tal y como recuerda el club ha vestido la elástica illescana en 29 encuentros, podrá ahora incorporarse en otro equipo en el que pueda tener más oportunidades.