Foto de archivo del Socuéllamos.

Foto de archivo del Socuéllamos.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos exhibe pegada ante un Tarancón con escasa fortuna

17 noviembre, 2019 13:51

El Yugo Socuéllamos se impuso en un partido en el que mostró una efectividad abrumadora frente al Tarancón. Y es que los locales tuvieron un gran nivel de acierto que les permitió gobernar el marcador y, cuando los visitantes amenazaban con reaccionar, tuvieron la suerte de cara para abrir de nuevo brecha y beneficiarse del fallo de un penalti de Kameni.

El choque comenzó con el Socuéllamos con una velocidad más. Tanto, que en el minuto 8 ya marchaba por delante el conjunto azulón. Fue gracias a un disparo de Víctor Armero que pegó en el poste y a cuyo rechazo acudió Megías. El delantero sólo tuvo que mandar la pelota a la red para adelantar a los de Manolo Martínez.El cuadro azulón bien pudo ampliar su renta poco después, con un remate de Alberto que se marchó fuera por poco, mientras que el Tarancón tuvo su opción en la primera mitad con una falta ejecutada por Josué que atajó bien Diego Nieves.

En la segunda mitad, de nuevo el Socuéllamos exhibió pegada para hacerse con la victoria. Y es que, nada más reanudarse la contienda, Megías se encargó de robar un buen balón y servirle a Borja Íñiguez un pase a la espalda de la defensa que le permitió encarar al meta contrario. Tras un buen recorte, el atacante del Socuéllamos puso el 2-0 en el marcador y complicó sobremanera las cosas a los visitantes.

Con todo, el Tarancón no bajó los brazos y pronto redujo distancias en el marcador. En el minuto 59, un centro de Cheki lo acabó tocando Essomba y la pelota, tras pegar en el larguero, se coló en la portería de Diego Nieves. Con el 2-1, el cuadro visitante pasó a dominar el envite, en especial en lo que se refiere a la posesión del balón, pero el Socuéllamos esperaba a la oportunidad para establecer la sentencia si su rival descuidaba la defensa.

Así sucedió en el minuto 82, cuando Camps metió la puntera en un balón que se quedó suelto para anotar el 3-1 que parecía definitivo. Más aún cuando el Tarancón falló un penalti, al lanzarlo Kameni contra el travesaño, en una acción que hubiese añadido picante al tiempo de descuento en el Paquito Giménez.