Javi Sánchez en una imagen de archivo

Javi Sánchez en una imagen de archivo

Fútbol SANCIÓN

Javi Sánchez no pondrá sentarse en el banquillo del Villarrubia los dos próximos partidos

14 noviembre, 2019 17:10

El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha sido sancionado por la Jueza del Comité de Competición con dos partidos tras su expulsión en el partido ante el Recreativo de Huelva por protestas al árbitro, el extremeño Hernández Maeso, en aplicación del artículo 120.

El toledano confirmó al final del choque contra el cuadro onubense que "se confundió" porque "no estaba protestando", sino que "quería sólo agilizar el juego", y reseñó que "levanté el brazo" para intentar coger un balón que iba hacia el banquillo visitante, saliendo de su área técnica.

"El colegiado entendió que era un gesto de protesta, por lo que decidió expulsarme", comentó Sánchez, quien reconoció haber hablado con el trencilla y quedar "todo solucionado".

Por tanto, Sánchez no podrá dirigir al equipo en el banquillo ante el Granada B, este domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva del club granadino, y frente al Cartagena, el domingo 24 (17:00 horas) en su feudo.

Para visitar al filial del Granada, el técnico toledano recupera a Carlos Martínez y a Toni Seoane, y mantendrá las dudas de los Arroyo, Julio de Dios y Carlos Morales, a este que le aplicaron 16 puntos de sutura en el rostro al chocar con el poste en el minuto 51, además del meta maliense Samu Diarrà, que continúa con su selección disputando la Copa de África 2019 sub-23, en Egipto.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey tendrá lugar este próximo domingo, 17, a las 12:30 horas en el que tanto el Villarrubia como el Socuéllamos conocerán a sus rivales en una ronda que se disputará a partido único, en el terreno de juego de los equipos de menor categoría, los días 17, 18 o 19 de diciembre.