Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo firma a un lateral de superior categoría y espera que Pepe Delgado retorne

2 agosto, 2019 21:28

Nueva incorporación para un CD Toledo que sigue cogiendo forma y al que ya le quedan pocas piezas para tener completa su plantilla de cara a la temporada 2019/20. El último en llegar otro zaguero, el lateral Javier Robles procedente del Inter de Madrid y que reforzará la retaguardia capitalina.

Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que ha expresado que se ha llegado al citado acuerdo con Javier Robles Donoso (Madrid, 1990), procedente del Inter de Madrid de Segunda B. El nuevo fichaje de los verdes se desenvuelve como lateral derecho y destaca por su fuerza y rapidez.

Antes de recalar en la entidad capitalina, Robles se ha formado en la catera del Getafe CF y Real Madrid, llegando a ser internacional con la selección española sub 17. En su trayectoria deportiva ha defendido también las camisetas del SD Noja, Alcobendas Sport, Puerta Bonita, Rayo Vallecano B, CF Fuenlabrada y CD Guadalajara, antes de permanecer durante las últimas temporadas en el conjunto madrileño del Inter, con el que consiguió el ascenso de categoría en la temporada 2017/18.

Durante su última temporada ha disputado 27 partidos sumando más de 2.200 minutos. Aunque su debut en la categoría de bronce llegaría en las filas del Rayo Vallecano B en la temporada 2014/15.

A la espera de Pepe Delgado

En otro orden de cosas, Manu Calleja sigue a la espera de que pueda llegar al club un futbolista por el que los verdes suspiran desde el inicio del verano. Se trata del centrocampista Pepe Delgado, que se encontraba a prueba en las filas del Ibiza, conjunto para el que no cuenta. Su compromiso inicial era retornar al Salto del Caballo, algo que todo hace indicar que se cumplirá a pesar de las ofertas que está recibiendo en las últimas semanas, una vez que solvente su situación contractual con los insulares. Entre otros, uno de los clubes con los que pugnan los verdes por hacerse con el canario es el Socuéllamos, con el que también jugó en temporadas anteriores.