Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol GANARON POR 2-3

El Villarrubia afronta el partido más importante de su historia sin mirar a la ida

29 junio, 2019 00:00

El entrenador del Villarrubia, JaviSánchez, ha confirmado que "nos olvidamos" del 2-3 logrado en la ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B contra el Alcobendas Sport, para lograr el ascenso en el choque de vuelta en su campo, este sábado (20:00 horas), que pitará el andaluz Aranda Delgado.

"Mi equipo no piensa en la ventaja que traemos del Matapiñonera y si en ganar, de nuevo, al Alcobendas Sport porque, entre otras cosas, tenemos una idea del juego en la que prevalece más el ir a ganar, que no la de aguantar y de especular con el marcador, por lo tanto, sin confianzas", ha afirmado JaviSáncheza Efe,

Con esta premisa y la de que el campo "estará lleno", con cerca de 3.000 aficionados, "debemos de hacer, entre todos, ese primer gol que nos conceda mayor tranquilidad y nada de confianzas", ha asegurado el toledano.

Así,Sánchezha recordado que se ha dado un paso importante "pero no definitivo, y más cuando en poco tiempo, en algo más de 12 minutos te hicieron dos goles", ha advertido.

Del rival ha analizado que "pone en juego varias variantes como jugar con línea de cinco o de cuatro, teniendo su mayor potencial y peligro en ataque. Además, juega mucho al contraataque y te da el balón, pero saca mucho beneficio de los goles que anota, así como que es difícil hacerle gol", ha reflexionadoSánchez.

"Disponen de gran calidad en sus jugadores, que lo hacen con mucho orden y disciplina, por lo que es difícil sorprenderles", ha agregado el técnico, quien ha entendido que hay que salir al campo "a hacer nuestro partido, a estar pendientes y concentrados y ganar".

Ha vaticinado, en todo caso que el partido "será intenso, de máxima emoción, que vale un ascenso que ojalá se produzca, ya que llevamos trabajando toda la temporada", ha zanjado JaviSánchez.