Neila, nuevo jugador del Tarancón

Neila, nuevo jugador del Tarancón

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Última hora en forma de fichajes en Calvo Sotelo, La Solana, Tarancón y Almagro

27 junio, 2019 20:26

Cristian Ribalta deja La Roda y ficha por el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo ha hecho oficial la incorporación de Cristian Ribalta. El lateral zurdo canario, que la pasada temporada defendió los colores de La Roda, se convierte en la tercera incorporación del club minero tras Juanfri y Andoni.

Ribalta, que también puede ejercer por el carril derecho, se formó en las categorías inferiores de Las Palmas. De ahí pasó a Huracán y Villa Santa Brígida antes de llegar al Grupo XVIII hace dos temporadas, concretamente al Ibañés. La pasada campaña, José Luis Fuentes se lo llevó para formar parte de su nuevo proyecto en La Roda, donde ha disputado 36 partidos de liga y ha marcado tres goles.

La Solana renueva a Diego Sevilla y ficha a Richi

Por su parte, La Solana ha cerrado otros dos movimientos este jueves. Por una parte, el club amarillo ha llegado a un acuerdo para que Diego Sevilla continúe una semana más y se convierta en el décima futbolista de la localidad que jugará en el equipo.

Además, el club también se ha hecho con los servicios de un delantero de 22 años que la pasada temporada jugó en el Carrión de Preferente. Se trata de Ricardo Kiernans 'Richi', un ariete versátil que puede actuar tanto en punta como en las bandas y que el pasado curso anotó 13 goles.

Neila ficha por el Tarancón

Otro equipo que lleva bastante adelantada su confección es el Tarancón. En las últimas horas, el club conquense ha anunciado la contratación de uno de los laterales derecho más interesantes de la categoría, Alejandro Neila.

El ya futbolista taranconero se pone a las órdenes de Jorge Cañete con el aval de haber participado en 32 partidos con el Azuqueca, 27 de ellos como titular, y haber anotado dos goles. Además también ha defendido las camisetas de Illescas e Ibañés en el Grupo XVIII.

Antonio León, seguridad y centímetros para el Almagro

Por último, el Almagro ha anunciado la llegada del central valdepeñero Antonio León, todo un veterano que aportará seguridad y muchos centímetros a la zaga del equipo que esta temporada entrenará Torreca.

El nuevo futbolista encajero, de 36 años, llega al Manuel Trujillo después de no poder mantener al Atlético Tomelloso en Tercera División. En su extenso currículum figuran equipos de la entidad de Socuéllamos, Puertollano, Astorga, Toledo, Unionistas de Salamanca, Manzanares o Conquense, con el que jugó varias temporadas en Segunda B.