De Prada

De Prada

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | Azuqueca e Illescas avanzan en sus proyectos con renovaciones y el Conquense despide a un ilustre

25 junio, 2019 20:03

Dos refuerzos más pata el CD Azuqueca

El CD Azuqueca ha sumado dos nuevas incorporaciones en las últimas fechas que dejan muy perfilado el bloque con el que competirá la próxima temporada bajo el mando de Manolo Alfaro.

En concreto, el club azudense ha vuelto a echar las redes en el descendido Marchamalo para hacerse con los servicios de dos futbolistas importantes. Para reforzar la defensa, Alfaro contará con Ballesteros, exjugador también del CD Guadalajara que llegó a debutar en Segunda División B.

El otro futbolista que cambiará el verde por el rojinegro es Roberto Sánchez, un delantero que según el club destaca por suvisión de juego y su buen toque a balón parado.

Con estos dos fichajes, el Azuqueca acumula ya 18 jugadores confirmados para la próxima campaña.

Chulo y De Prada refuerzan el Illescas

Otro que lleva la planificación muy adelantada a estas alturas es el CD Illescas. El cuadro sagreño ha avanzado en las últimas horas la llegada de dos jugadores que engrosarán el equipo del regreso a Tercera División.

A decir verdad, la primera de ellas es un regreso, el del central Sergio de Diego 'Chulo', que vuelve al Municipal después de dos temporadas defendiendo los colores del Mora. Mientras, desde el Coslada aterriza un mediocentro de 25 años, Jorge de Prada, conocedor del Grupo XVIII tras su paso por el Madridejos y con experiencia en Formentera y Leganés B.

El Conquense se despide de Dani Gérica

Mientras, la UB Conquense ha visto como uno de los jugadores más carismáticos de las últimas temporadas dice adiós al equipo. Dani Gérica, quien llegara hace tres temporadas a Cuenca de la mano de Manu Callejay fuera pieza indispensable en el ascenso a Segunda B, se ha comprometido con el Izarra.