Mario Simón. Foto: Yugo Socuéllamos

Mario Simón. Foto: Yugo Socuéllamos

Fútbol PARTIDO DEFINITIVO

Cambio de chip en Socuéllamos: la épica del Paquito Giménez, única esperanza para la remontada

24 junio, 2019 18:10

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Mario Simón, ha apelado al apoyo del público en su campo, el 'Paquito Giménez', para intentar la remontada y, con ello, la mayor gesta de toda la temporada, ante el Algeciras tras el 4-0 del partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B.

"Jugamos mal en el peor momento de la temporada, para perder por primera vez, también fuera, en esta temporada", ha valorado a Efe Mario Simón, quien ha reconocido que "recibimos goles tontos en momentos claves y también en momentos puntuales no estuvimos acertados de cara a puerta, y eso en un play- off lo pagas caro".

Por eso ha hecho un llamamiento "a la afición, para que apoye y llene el 'Paquito Giménez', confiados en la remontada, en la que nosotros si creemos, ya que en nuestro terreno de juego hemos hecho grandes partidos y hemos logrado grandes resultados".

"¿Por qué no se puede dar la vuelta al marcador, aunque este difícil?", se ha interrogado el técnico madrileño afincado en Albacete, y "para eso hay que creer y levantarse, pensar que será el último partido de la temporada, el último esfuerzo y ¿por qué se va a poder conseguir?", ha defendido.

De cara a este partido, que se jugará el domingo a las 12:00 horas, las peñas del club también se han empezado a movilizar. Para "meter el primer gol", han planeado una ruidosa espera para animar al autobús a la llegada del primer equipo así como diferentes medidas para dar colorido al campo socuellamino.