FOTO: Formac Villarrubia

FOTO: Formac Villarrubia

Fútbol PLAY-OFF A SEGUNDA B

Javi Sánchez advierte de la dificultad de un Alcobendas al que conoce muy bien

20 junio, 2019 09:49

El entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, ha opinado que "no hay ningún equipo que no sea complicado", incluido el suyo, de cara a afrontar la última y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B, que le enfrentará al madrileño Alcobendas Sport. El preparadorha asegurado a Efe que dispone de "mucha información" del equipo madrileño, que acabó tercero del Grupo VII y que ha eliminado primero a La Hoya, de Lorca -tercero del grupo murciano- y después al Zamora, campeón del grupo de Castilla-León.

"No es solo porque jugué en el San Sebastián de los Reyes dos temporadas, sino porque además la proximidad hace que sea más sencillo seguirlo, al igual que ellos a nosotros", ha reflexionado el toledano.Sánchez ha analizado que el cuadro dirigido por Emilio Ferreras "juega mucho al contraataque, te da el balón y saca mucho beneficio de los goles que anota, pocos, pero también es difícil hacerle gol".

"Además, disponen de jugadores con gran calidad", y ha citado al propio exjugador del cuadro manchego Pituli, que llegó en el mercado de invierno, que "juegan con mucho orden y es difícil sorprenderle", ha valorado.

El factor campo

En este contexto, ha entendido que "hay que prepararse bien, hacer dos grandes partidos" y sobre el choque de vuelta en su feudo ha asegurado que "nunca se sabe si beneficia o no", pero ha admitido que si puede influir "si traemos un gran resultado de San Sebastián de los Reyes".

Un partido de ida, precisamente, que se disputa este domingo, a las 11:30 horas, en el estadio Matapiñonera de la vecina San Sebastián de los Reyes y no en su terreno de juego, el 'Luis Aragonés', y la vuelta en el 'Nuevo Campo' de Villarrubia casi seguro el sábado 29 a las 20:00 horas.