Álex Sánchez

Álex Sánchez

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Azuqueca, Quintanar del Rey y Villacañas avanzan en sus proyectos con nuevos fichajes

19 junio, 2019 20:30

Dani Martín y Álex Sánchez aterrizan en el CD Azuqueca

El CD Azuqueca ha formalizado la llegada de dos futbolistas en las últimas horas. Para reforzar la portería, el club azudense se ha hecho con los servicios de Álex Sánchez, un joven cancerbero criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que ficha por los azudenses procedente del Navalcarnero.

Para el lateral, el club blanquinegro ha vuelto a echar la red sobre el descendido Marchamalo. Al igual que ocurriera hace unos dias con Zamora, este miércoles han formalizado el fichaje del lateral derecho Dani Martín.

Felipe Belmonte llega al Quintanar del Rey, donde ha renovado Amalio

Otro de los equipos que se está moviendo mucho en las últimas horas es el Quintanar del Rey. Tras confirmar el fichaje de Carlos Gómez como nuevo entrenador, el equipo del San Marcos ha sellado la llegada de un futbolista importante, el lateral Felipe Belmonte. Pese a que todavía no ha cumplido los 30, el de Elche de la Sierra posee un amplio currículum en Tercera División defendido los colores de Hellín, Albacete B, Villarrobledo, Arroyo, Gimnástica de Torrelavega y La Roda -su último equipo- así como Conquense y Arroyo en Segunda B.

Por otra parte, los quintanareños también ha sellado la renovación de uno de los puntales en las últimas temporadas, Amalio. El atacante, que cumplirá su novena campaña de verdiblanco, fue el pasado curso el máximo artillero del equipo con 11 tantos marcados.

Fichaje y renovación en el Villacañas

Pese a no tener asegurada la permanencia en Tercera División la próxima temporada, el Villacañas ha cerrado una renovación y un fichaje en las últimas horas.

Para la portería, el equipo que entrenará Lominchar llega Luis Pérez. El guardameta, que ya formó parte del equipo que logró el ascenso a Tercera División, vuelve a Las Pirámides tras una campaña en el Tarancón.

Con él coincidirá el defensa Luis Prados, quien ya ha dado el OK para continuar una temporada más al igual que hacía Fran Simón hace algunos días.