Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ACTUALIDAD FÚTBOL

Lominchar dirigirá al Villacañas y Kiko Vilches intentará devolver al Mora a Tercera

11 junio, 2019 18:37

El CD Villacañas ya ha confirmado al entrenador que capitaneará al equipo la próxima temporada. El club manchego ha confiado el banquillo en un técnico de la localidad con amplia experiencia en la categoría en su época como jugador, Fernando Lominchar.

El ahora entrenador villacañero se comprometía hace justamente un año con el Mora, pero finalmente problemas laborales impidieron que debutase en el banquillo de Las Delicias. Ahora, tras formar parte del cuerpo técnico del Unión Adarve en Segunda División B se pone al frente del CD Villacañas, equipo cuya continuidad en Tercera División depende del ascenso de al menos uno de los equipos inmersos en el play-off a Segunda B.

Kiko Vilches regresa al Mora

Precisamente con el objetivo de regresar a Tercera División, el Mora CF se ha hecho con los servicios de Kiko Vilches. El técnico talaverano, que se encontraba sin equipo después de abandonar la pasada campaña el Almagro ha sido el elegido para comandar el proyecto en Preferente.

Ésta será su segunda etapa en el club después de llegar comenzada la campaña 2014/2015 y permanecer en Las Delicias dos cursos más.