FOTO: Atlético Levante UD

FOTO: Atlético Levante UD

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Trabajado empate que le sabe a poco a un Conquense que necesitaba el triunfo

7 abril, 2019 14:07

El Conquense sacó un punto importante del feudo del Atlético Levante UD, pero el botín les sabe a poco a los blanquinegros. Y es que los de Láinez estuvieron muy cerca de llevarse un premio aún mayor, pero a pesar de adelantarse en el marcador no fueron capaces de conservar la ventaja del gol y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Comenzó el partido con las fuerzas muy igualadas entre ambos conjuntos, dando la impresión, como posteriormente se confirmó, que el choque iba a resultar muy trabajado por parte de ambos equipos. Así fue transitando el duelo, con los de Láinez acercándose a los dominios locales, pero sin la claridad necesaria como para inaugurar el marcador. 

Pasada la media hora de juego, en el minuto 37, se rompió esta dinámica gracias al tanto de los visitantes. Lozano puso un gran balón al corazón del área y por allí apareció Maxi, que sólo tuvo que colocar la cabeza de forma adecuada y afinar su remate para establecer el 0-1. El marcador colocaba en una buena situación a los conquenses, que se marcharon con esta valiosa y mínima ventaja al descanso. 

Segunda Mitad

En la segunda, la ventaja tan importante que habían conquistado los blanquinegros en la primera mitad iba a quedar anulada. Y es que muy pronto, en el minuto 52, iba a encontrar el empate el Atlético Levante UD. Fue mediante un disparo desde el borde del área de Shaq Moore, que se coló en la portería de Marqueta para convertirse en el 1-1 que volvió a reiniciar el choque. 

A pesar de que se abrió ligeramente el partido, ninguno mereció verdaderamente romper la igualada, puesto que el envite estaba demasiado trabado y las ocasiones se redujeron a un par de intentonas por cada bando. En el Levante, la oportunidad de romper el 1-1 la tuvo Joel Rodríguez, mientras que los visitantes reclamaron un penalti que el colegiado no concedió, consumándose el empate.