Digital Castilla

Fútbol EL 23 DE MARZO

La FFCM pone fecha a su asamblea general en Alcázar de San Juan

15 marzo, 2019 10:14

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha convocado su Asamblea General ordinaria para el próximo día 23, a las 11:00 horas en primera convocatoria, que este año tendrá lugar en el Centro de Tecnificación del Fútbol de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Un cambio de ubicación, toda vez que hasta ahora se ha venido celebrando en la sede federativa, en Cuenca, por tratarse del "centro neurálgico" de la región y aprovechar las instalaciones del Centro de Tecnificación, ha informado en una nota de prensa.

Para asistir se procederá a la revisión, por parte de los servicios administrativos, de los miembros de la Asamblea General que conservan su condición, por lo que "es requisito ineludible" para formar parte de la misma encontrarse en activo por el estamento correspondiente y también durante la pasada temporada.

Después de proceder a las sustituciones procedentes, cuatro este año, además de otros dos que han causado baja sin posibilidad de sustitución, los asambleístas debatirán y aprobarán, si procede, el balance y cuenta de resultados a día 31 de diciembre del 2918 y el presupuesto del 2019, además de las modificaciones estatutarias y reglamentarias, ha finalizado el comunicado.