Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol COPA FEDERACIÓN

3-0 | El pase a la final se pone muy cuesta arriba para el Socuéllamos

28 febrero, 2019 09:28

Las semifinales de Copa Federación se han puesto muy cuesta arriba para la UD Socuéllamos. El equipo azulón, con un once donde aparecían futbolistas menos habituales, caía de manera clara por 3-0 en la ida en su visita a Anduva, donde el Mirandés materializó sobre el terreno de juego la superioridad que se presuponía a uno de los equipos más potentes de la Segunda División B que en estos momentos ocupa la segunda posición del Grupo II.

 Los burgaleses no tardaron en ponerse por delante en el marcador. El cronómetro marcaba el 8' cuando Álvaro Rey batía por primera vez a Diego Nieves -titular en la portería socuellamina- poniendo a los suyos por delante. Tras el gol, el Mirandés siguió controlando el partido frente a un Socuéllamos que daba con la tecla para llegar con peligro a la portería rival. Así, fruto del dominio el Mirandés volvía a ver puerta en un disparo cruzado de Claudio Medina que lograba el 2-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios,  la tónica no varió demasiado. El Mirandés tuvo el partido plenamente controlado y de nuevo Claudio Medina aparecía para hacer el 3-0 que deja al Socuéllamos muy tocado y al Mirandés con un pie en la final.

El desenlace, el 6 de marzo en el Paquito Giménez.