Novoa llegando al aeropuerto este jueves. Foto: UB Conquense

Novoa llegando al aeropuerto este jueves. Foto: UB Conquense

Fútbol TIENE PASAPORTE ESPAÑOL

El Conquense apuntala la delantera con el fichaje del venezolano 'Chispa' Novoa

7 febrero, 2019 17:05

La UB Conquense ha sorprendido este jueves con el anuncio de un fichaje. Y es que el club balompédico ha cerrado la incorporación de Cristian 'Chispa' Novoa, un delantero venezolano con pasaporte español que procede del Club The Strongest La Paz de la Primera División de Bolivia donde ha disputado 29 partidos y ha anotado 11 goles y que ha firmado hasta junio de 2020.

Pese a que el mercado se cerró, el Conquense ha encontrado un futbolista que cumple con las condiciones para poder ocupar una de las dos fichas que tenían libre: poseedor de licencia profesional y estar actualmente en paro.

Este ariete de 28 años comenzó su carrera deportiva en su Caracas natal formando parte del Caracas FC. De ahí salió cedido a Yarakuyanos y Atlético Miranda antes de volver a su club de origen. En la liga venezolana también ha defendido los colores de Carabobo y Metropolitanos, además de haber tenido una primera aventura europea en Doxa chipriota.

Jordan Domínguez ya tiene su ficha diligenciada

Por otra parte, el mediapunta gallego Jordan Domìnguez ya tiene su documentación lista para poder debutar este fin de semana con el club balompédico. Una vez recibido el tránsfer, el club ha diligenciado su ficha como se puede comprobar en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

De esta manera, al Conquense le faltaría por regularizar la situaciones de Nemanja Mirosavljevic y del propio Novoa, pendientes de sus respectivos tránferes.