Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Doble refuerzo en el Guadalajara; bajas en Almagro y Calvo Sotelo

23 enero, 2019 20:12

Dos fichajes más en el CD Guadalajara

El CD Guadalajara continúa con la reconstrucción del equipo en su afán de remontar el vuelo y poner tierra de por medio de la zona caliente.

El club morado ha hecho oficial este miércoles la llegada de dos nuevos futbolistas. Se trata de. medipunta de 24 años Juan Ramón García 'Juanra' y Alejandro Roser, un defensor de 22 años. Ambos futbolistas se ponen a las órdenes de Zanetti desde el Atlético Saguntino valenciano.

El Almagro da la baja a los canteranos Chema y Malaguilla

Otro que está reconstruyendo sus líneas para intentar salir de la zona baja es el Almagro, que en las últimas horas ha dado la baja a dos canteranos que destacaron en su equipo juvenil.

Chema se había hecho un hueco en el equipo después de haber haber subido desde el equipo juvenil, mientras que Malaguilla convenció en pretemporada al entonces entrenador Kiko Vilches para ser miembro de pleno derecho del primer equipo.

Maikel se marcha del Calvo Sotelo

Por último, el Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado la baja de Michael Villajos 'Maikel'. El futbolista de Porzuna, que llegaba este verano desde el filial del Albacete, deja el equipo minero muy posiblemente camino del Manchego.

En su periplo como jugador del Calvo Sotelo, Maikel ha participado en 15 partidos, 10 de ellos como titular, y ha marcado 2 goles.