Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol CONTINÚAN LOS MOVIMIENTOS

3ª DIV | El Mora refuerza la delantera con Nelson Correa y el Atlético Tomelloso da otra baja

17 enero, 2019 13:09

Nelson Correa ficha por el Mora

El Mora CF ha anunciado la contratación del hábil atacante Nelson Correa, de 25 años. Este versátil jugador que además de desenvolverse en la banda también puede jugar como punta, regresa al Grupo XVIII después procedente del Churra de la Tercera murciana.

Y es que el nuevo fichaje olivarero no es ni mucho menos desconocido en el fútbol castellano-manchego. La pasada temporada la comenzó en el Quintanar del Rey anotando 7 goles en los primeros 14 partidos de liga. De allí se movió al Cornellá para poco después reforzar al Villarrubia de cara a la segunda vuelta liguera.

Sin embargo, el periplo en el equipo ciudadrealeño estuvo marcado por el accidente de tráfico que sufrió en el mes de abril junto a sus compañeros Acoidán y Ludeña.

Además, también ha defendido los colores de Pinatar, Murcia Imperial y Heiningen alemán.

Antelo se ha desvinculado del At. Tomelloso

Por su parte, el Atlético Tomelloso ha confirmado la salida del defensa Antelo por petición del propio jugador. Con esta baja, el equipo auriverde queda muy mermado de efectivos en la parte defensiva, por lo que está obligado a reforzarse de manera imperiosa.

Antonio Antelo Esteban (Nerja, Málaga, 1989) se formó como futbolista en la cantera del Málaga CF, donde llegó hasta el equipo filial. Una vez finalizada su etapa como futbolista blanquiazul, firmó por el CD Leganés, en Segunda División B, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. A partir de ahí, comenzó un periplo por diferentes equipos andaluces como el San Roque de Lepe, el Vélez CF o el CD El Palo, alternando la categoría de bronce con equipos punteros en Tercera División.

La temporada 2017/18 fue la más complicada para el central malagueño. Después de firmar por Atlético Mancha Real, en diciembre se enroló en las filas del Phoenix, de la Premier Division de Gibraltar. Ya en verano, se unió al proyecto del Atlético Pulpileño, pero una serie de desavenencias con su directiva tuvieron como consecuencia su desvinculación de la entidad murciana sin que llegara a debutar en partido oficial. En ese momento apareció el Atlético Tomelloso para incorporar a un futbolista que ha llegado a disputar un total de doce partidos, todos ellos como titular.