Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 5ª

3ª DIV | Empate en La Roda, el Tarancón sorprende al Manchego, el Mora salva los muebles y remontada del Albacete At.

23 septiembre, 2018 18:09

La Roda 0-0 Socuéllamos

En el partido más destacado de la jornada, La Roda y Socuéllamos no pasaron del empate sin goles.

En un partido muy igualado y jugado de poder a poder, dos de los equipos llevados a estar en la parte alta de la clasificación disputaron un partido bastante parejo.

En el arranque, los socuellaminos gozaron de una de las ocasiones más claras del encuentro con un disparo de Kike Domínguez.

Al filo del descanso, los de Mario Simón se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Marc por doble amarilla. Pese a estar con uno menos, el Socuéllamos aguantó toda la segunda parte.

Manchego CR 1-2 Tarancón

El Manchego Ciudad Real perdió la vitola de equipo imbatido en el Juan Carlos I al caer por 1-2 ante el Tarancón.

Los conquenses cimentaron su victoria en una buena primera parte. En el 20', los taranconeros abrían la lata con un buen remate de Tajamata, mientras que instantes después era Dani el que aprovechaba un balón desde la izquierda para rematar al fondo de las mallas.

Tras el paso por vestuarios, los de Sergio Inclán salieron a por todas en busca de un gol que les metiese el partido y ese tanto llegó en el 72' por medio de Marcel. Con el Manchego volcado, el colegiado anuló el tanto de empate a Abraham, jugador más destacado de los ciudadrealeños en la segunda parte, con una mano previa.

Los locales terminaron con uno menos por la expulsión por doble amonestación del propio Abraham.

 

At. Ibañés 1-1 Mora CF

El Mora CF rescató un punto en el descuento en su visita al Atlético Ibañés. Y eso que desde el principio pasó de todo a los morachos, empezando por la avería en su autobús que obligó al colegiado a retrasar el partido casi media hora.

Quizá fruto de estos inconvenientes, la salida al municipal de Casa Ibáñez no fue la más adecuada para los morachos, que en el 20' encajaban el primer gol por obra de Mondi.

Ya en el descuento, cuando parecía todo perdido a los toledanos que además jugaban con uno menos por la expulsión de Maqueda, el colegiado decretó un penalti que permitía a Butra poner el empate en el 95'.

At. Albacete 4-2 Marchamalo

Remontada de las que hacen época del Atlético de Albacete en uno de los partidos de la jornada ante el Marchamalo.

Los gallardos, quizá el equipo que ha empezado la liga en mejor forma, se adelantaban en el marcador gracias a la fructífera conexión Aitor-Cabanillas. Ya en la segunda parte, el filial salió con ganas de empatar, pero era el Marchamalo el que abría distancias con un tanto de Adolfo en el 65'.

Y así discurría el partido hasta que en 78' todo saltó por los aires. Primero era el internacional sub-19 Álvaro García el que recortaba distancias y ya casi con el tiempo cumplido Juan hacía el empate.

La remontada albaceteña la culminaba Juan en el añadido con un bello tanto de falta directa e instantes después, con el Marchamalo volcado, Varo hacía el 4-2 con el que terminó el partido.