Foto: At. Tomelloso

Foto: At. Tomelloso

Fútbol EN LA IDA HABÍAN QUEDADO 1-1

0-1 | El Socuéllamos se mete en la final del Trofeo Diputación apeando al At. Tomelloso

13 septiembre, 2018 14:21

La UD Socuéllamos será el rival de La Solana en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real después de imponerse en las semifinales al Atlético Tomelloso. Tras el 1-1 de la ida en el Paquito Giménez, este miércoles ambos equipos se veían las caras en el Paco Gálvez en un partido en el que los locales no estuvieron acertados de cara a gol y un tanto de Marc valió su peso en oro (0-1) para los visitantes.

La primera clara tuvo color local. El canario Amorín se plantó solo delante de Arellano aprovechando un desajuste en la defensa socuellamina, pero no fue capaz de batir al portero azulón. Más puntería exhibió Marc en el 25', cuando remataba a las mallas una jugada de pizarra con la que el Socuéllamos anotaba el 0-1.

De aquí en adelante, el Tomelloso lo intentó de todas las maneras y con ocasiones de todos los colores. En una de las más claras, Iván Zaragoza veía cómo un balón que llevaba marchamo de gol lo sacaba un defensa casi sobre la línea.

Llegaba el partido a la recta final cuando se produjo otra jugada clave. Amorín era agarrado por Marc y el árbitro decretaba penalti, que además significaba la segunda amarilla del defensor y por tanto la expulsión. Con el tiempo cumplido, Ureña cogía los galones del balón que podría haber provocado la prórroga, pero su lanzamiento se fue a la madera y el Socuéllamos lograba el pase.