Así estaba el Paquito Giménez el pasado domingo

Así estaba el Paquito Giménez el pasado domingo

Fútbol HAY ACUERDO

3ª DIV | Socuéllamos y Villacañas, los primeros en ponerse de acuerdo para jugar su partido aplazado

8 febrero, 2018 16:01

UD Socuéllamos y Villacañas han sido los primeros en ponerse de acuerdo para disputar el partido que tenían que haber jugado el pasado domingo y que tuvo que aplazarse por la nieve. Este martes, Competición emplazaba a los seis clubes implicados -hubo tres suspensiones- a buscar una fecha alternativa antes del próximo martes 13 de febrero y socuellaminos y villacañeros han sido los primeros.

Según han confirmado ambos clubes, este partido correspondiente a la 24ª jornada se jugará después de Semana Santa, concretamente el jueves 5 de abril a las 20:00 horas.

Los otros dos partidos, sin acuerdo

En cuanto al derbi Conquense-Quintanar del Rey, el periodista Manuel Noeda de CMM contaba que el equipo balompédico había propuesto a los quintanareños el 21 o el 28 de febrero a las 16:00 horas, ya que como La Fuensanta carece de luz artificiar jugar más tarde es inviable. Esta propuesta no ha sido bien recibida por el Quintanar del Rey, que aduce que para ellos sería inviable jugar tan pronto en un día laborable.

Respecto al Mora-Azuqueca, los dos rivales tienen además que jugar con que el 14 de marzo los morachos tienen que recuperar su partido ante el Atlético Tomelloso, también aplazado por la nieve a principios de enero.

Como ya avanzó el Juez Único, si no hay acuerdo antes del próximo martes, será el propio órgano disciplinario el que fije la fecha de manera unilateral.