Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SANCIONES

3ª DIV | Competición sanciona a Manchego, Quintanar del Rey y Villarrubia

17 enero, 2018 14:08

Las resoluciones semanales del Juez Único del Comité de Competición traen tres sanciones para sendos clubes del Grupo XVIII de Tercera División. Manchego, Quintanar del Rey y Villarrubia tendrán que hacer frente a una sanción económica por "incidentes leves del público."

En el caso de Manchego y Quintanar del Rey, el motivo deriva de lo que ocurrío en el minuto 83 del partido que les enfrentó. En ese momento, según el Juez Único, seguidores de ambos conjuntos se enfrentaron "teniendo que intervenir las fuerzas de orden público y teniendo que pararse el partido, por dicho motivo, durante un minuto." Además, en el caso de los quintanareños, aduce que en la cuantificación de la multa ha tenido en cuenta el agravante de reincidencia.

En cuanto al Villarrubia, el motivo de la sanción deriva del final del partido, cuando "un aficionado indubitadamente identificado como seguidor del club ahora sancionado, entró al campo corriendo hacia donde se encontraban y dirigiéndose al Asistente Nº2 en términos injuriosos, teniendo que ser sujetado por varios jugadores allí todavía presentes y por el delegado del equipo local que acompañaba a los Sres. árbitros hacia el túnel de vestuarios." Igualmente, en este caso también se ha tenido en cuenta el agravante de reincidencia.

Jugadores sancionados

Respecto a los futbolistas sancionados, se perderán la próxima jornada: Cano (Albacete B), Rangel (Guadalajara), Camacho (Manchego CR), Garceso (Miguelturreño), Capi (Miguelturreño), Albertillo (Miguelturreño), Gabri (Pedroñeras), Víctor Martí (Almansa) y Parra (Almansa).