Once del Pedroñeras de este domingo

Once del Pedroñeras de este domingo

Fútbol JORNADA 21ª

3ª DIV | Pedroñeras, Azuqueca y Mora ganan los partidos de la mañana del domingo

14 enero, 2018 15:12

Pedroñeras 1-0 Miguelturreño

El Pedroñeras logró tres puntos vitales para sus intereses frente al Miguelturreño en el duelo de necesitados de esta mañana del domingo en Grupo XVIII de Tercera División.

En un partido muy disputado, los de Calle rentabilizaron el gol de Kike Espinosa mediada la primera parte en un lanzamiento de penalti muy protestado por los ciudadrealeños. Y es que el Reño no acabó muy satisfecho con la actuación de Tercero Campos que les dejó con uno menos al expulsar por doble amarilla a Garceso en la recta final.

Estos tres puntos cortan una racha de tres derrotas consecutivas de los ajeros y mantienen al Miguelturreño en el fondo de la tabla.

Azuqueca 2-1 Villarrubia

En la parte media-alta, el Azuqueca sumó una victoria más que le sigue acercando a la parte noble de la clasificación. La vuelta de Alfaro al San Miguel, esta vez sentado en el banquillo del Villarrubia, no fue positiva para los blanquiazules que se marcharon de vacío de tierras azudenses.

Los goles no llegaron hasta una segunda mitad muy vibrante. Los locales se adelantaban en el 53' con un tanto de Mario que llegó con polémica. Los visitantes protestaron que el tiro del ex del Marchamalo no había rebasado la línea de gol y había sido repelido por Javi Sánchez.

A un cuarto de hora del final, llegaba el empate. Esta vez la suerte sonreía a los villarrubieros en el saque de una falta que Loaisa introducía en su portería.

El gol definitivo que dio la victoria definitiva al Azuqueca tampoco estuvo exento de polémica. Tras una jugada en la que los ciudadrealeños pidieron penalti, los locales montaban una contra que acababa con el 2-1 de Roberto Izquierdo que dejaba los tres puntos en el San Miguel.

Ibañés 0-1 Mora CF

En el duelo de equipos revelación de la temporada, el Mora se llevó el gato agua. Los de Javi Sánchez lograron un triunfo que mantiene intactas sus opciones de pelear por el play-off.

Este encuentro, también ofrecía el duelo de pistoleros entre el máximo goleador del Grupo XVIII Marcos Moreno y Borja Escoredo, uno de sus perseguidores. Pues bien, fue precisamente el delantero moracho el autor del único  gol que valía para que el Mora se marchase de Casas Ibáñez con el botín.