Antonio Fernández llega desde el Pulpileño

Antonio Fernández llega desde el Pulpileño

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Los Reyes Magos dejan un doble refuerzo en el Manchego CR

5 enero, 2018 16:57

Los aficionados del Manchego Ciudad Real no van a tener que esperar a la noche de Reyes para ver qué tienen reservado sus Majestades para el club. A lo largo de este viernes, el club capitalino ha hecho oficial la llegada de dos jugadores ofensivos con los que el equipo de Inclán pretende dar un salto que les permita luchar por la permanencia con garantías.

Desde Puertollano regresa al Grupo XVIII uno de sus clásicos, Rubén Gómez. El jugador cerámico, que ha disputado la primera vuelta del campeonato con el Atlético Puertollano de Preferente, se reencuentra así con el entrenador que tuvo la pasada temporada en Villarrubia.

Con experiencia en Segunda División B con Puertollano, Denia y Ontinyent, a sus 31 años también ha defendido los colores de otros equipos de la provincia como Almagro, Daimiel o el citado Villarrubia.

Juventud para la delantera

La otra pieza con la que el club complementará la salida del africano Ibou es toda una apuesta. Se trata de Antonio Fernández, un joven ariete de 19 años y natural de Manzanares. Tras pasar por las categorías inferiores del Levante y salir de edad juvenil, este verano se comprometía con el Atlético Pulpileño de Murcia.

Una vez cerradas estas dos incorporaciones está por ver si los trámites se cierran a tiempo para que ambos jugadores puedan estar a las órdenes del entrenador asturiano este domingo contra el Villarrobledo.