FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo y el Talavera vuelven al trabajo pensando en el derbi de El Prado

26 diciembre, 2017 20:51

El CD Toledo y el CF Talavera han vuelto a ponerse el mono de trabajo. Ambos equipos han iniciado esta minipretemporada que se suele realizar en el parón navideño con las miras puestas en el derbi. Eso sí, lo hacen con diferente talante. Si los verdes esperan que haya cambios en su plantilla, los blanquiazules apuestan por no tocar lo que hasta ahora ha funcionado. 

En el caso de los capitalinos, retornaron a los entrenamientos con los mismos efectivos con los que concluyeron la primera vuelta. En el seno de la entidad se están barajando cambios de calado para intentar revertir la mala dinámica del equipo, pero hasta el momento no se ha variado la hoja de ruta trazada. 

Se espera que incluso antes de cambiar el año pueda llegar algún refuerzo o pueda tomarse alguna decisión importante. En este sentido, se podría conceder alguna rescisión y también se está pendiente de la situación del técnico, aunque en el caso de Onésimo la directiva no ha mostrado fisuras por ahora. 

Continuidad para seguir por la buena senda

Por lo que se refiere al CF Talavera, la apuesta pasa por mantener lo que hasta ahora ha funcionado. De hecho, en el seno del club no se esperan fichajes antes del derbi frente al CD Toledo. Y es que la única incorporación que se contempla es la de un portero sub 23, para que la portería no se quede coja ante una eventual lesión de los guardametas. 

Todo ello a pesar de que el cuadro de Fran Alcoy cuenta con una baja de larga duración. Se trata de Chato, que con una lesión de rodilla está prácticamente descartado para lo que resta de temporada. De esta forma, sin refuerzos, encara el CF Talavera la vuelta a los entrenamientos con el objetivo de llegar al derbi en las mejores condiciones. Para ello, además, este jueves los talaveranos disputarán un envite de preparación frente al Moralo.